miércoles, 24 de marzo de 2010

Convocatoria a 4to encuentro- Costa Costurín 2010


venite a la feria!

Cuarto encuentro "Costa Costurín" te invita:


A participar de la cuarta edición 2010 de la Feria de Diseño de Entre Ríos. La misma se llevará a cabo en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Ríos La Vieja Usina los días sábado 10 y domingo 11 de abril de 2010.

La convocatoria apunta a diseñadores y artistas entrerrianos, con el fin de fortalecer el espacio para los diseñadores independientes y artistas de nuestra provincia, forjando nuestra identidad productiva y aceitando las relaciones de diseñadores y artistas con el público en general y entre sí.

Convencidos de la importancia de la instancia de intercambio y aprendizaje que nutre este campo productivo y laboral, tenemos como objetivo propiciar el desarrollo y crecimiento de este espacio de encuentro, interrelacionándose con sus pares entrerrianos y de provincias hermanas, que serán invitados y formaran parte de esta propuesta paulatinamente.

Requerimientos de participación:
La feria de diseño esta programada para los dìas sábado 10 y domingo 11 de abril de 2010, en el Centro Cultural y de Convenciones de Entre Rìos La Vieja Usina. Día Sábado: de 17:00 a 22.00 hs.; día domingo de 17:00 a 21.00 hs. (Con posibilidad en ambos días de extender el horario de la feria, para el beneficio de ventas de los stands)

Entrada general $1. Para todos aquellos que visiten la feria, sin excepción.

El costo del stand será de $50 (ambos dìas)

El costo del stand incluirá: una determinada medida de metros cuadrados para ubicarse, y dos sillas por stand. Medida estipuladas aproximadamente: 1.50 mts x 1.50 mts.

Los diseñadores / artistas deberán comprometerse a asistir a la feria los dos días programados para la misma en el horario convenido anteriormente, y no podrán desmontar su espacio hasta que la feria no este finalizada completamente.

El stand no podrá ser compartido con otro diseñador.

El stand tendrá que tener producción por el mismo autor.

Se invita a cada diseñador a fortalecer la estética de la presentación de su producción con envoltorios, etiquetas o identificación de su marca. Entendiendo al diseño como un todo, que abarca tanto la creación del producto como su presentación al público.

Se solicitará a cada diseñador que de cuenta de su producción para optimizar la puesta global de la feria. Con este fin se solicita el envío de fotografías por medio de correo electrónico a: feriaentrerrios@gmail.com

Las sugerencias anteriormente mencionadas no corresponden a un packaging industrial, pero si apuntan a que se conserve y que refleje la imagen de la producción.

La ubicación del stand será asignada exclusivamente por los coordinadores de la feria, debido a una previa diagramación de recorrido de la misma. Vale aclarar que no se podrá cambiar de lugar ya que causaría una alteración considerable de la puesta global de la feria.

El valor del stand deberá ser abonado 1(una) semana antes de la feria, debido a cuestiones de índole organizativa, administrativa y para asegurar el lugar del diseñador en el evento.

El stand solo puede ser utilizado por la persona a la cual le fue adjudicado, no se aceptará la cesión del derecho al stand. Por este motivo, excepto el diseñador/productor, todas las personas físicas (incluso familiares directos y menores) contribuirán con el bono- entrada general ($1).

Se solicita que el stand se encuentre en funcionamiento durante los días y horarios en que la feria se encuentre abierta, debiendo permanecer los mismos, ambos días hasta que ya no quede publico en la sala.

Los organizadores de la feria, NO se hacen responsables por la seguridad de los productos y/o mobiliario que los participantes deseen dejar en la sala a los fines de la continuidad de la feria el día domingo.

Plazo para confirmaciones de participación en la feria y pago de stand:
Hasta el día martes 6 de abril de 2010 inclusive.

El medio de pago con el que trabajaran los diseñadores/productores será únicamente contado efectivo.

Los ítems anteriormente mencionados son con el único fin de salvaguardar a los diseñadores independientes, ayudándonos entre todos a crear un espacio para el diseño.

Costa Costurin- Feria de Diseño- Entre Ríos te ofrece:
Probadores para los potenciales clientes en el salón de exposición.
Dos sillas por stand
Prensa y difusión del evento
Musicalización
Espectáculos (día sábado)
Presencia constante de los organizadores del evento para atender a las necesidades e inquietudes que surjan durante la feria.

Este evento esta coordinado por:
Maximiliano O. Santos (Diseñador de indumentaria y textil) y Natalia Petrich (Comunicadora Social)

Contacto para reserva de lugares, dudas, consultas y sugerencias:
Correo electrónico
: feriaentrerrios@gmail.com
Maximiliano Santos (0343) 154 597434 , Natalia Petrich (0343) 155 123449
(De lunes a sábado de 10.00 a 13.00, y de 17.00 a 20.00 hs.)