lunes, 22 de noviembre de 2010

NUEVOS AIRES...


Hola a Tod@s queridos diseñadores, artistas y artesanos Entrerrianos!
Solo comunicarles por este medio que Costa Costurín- Feria de diseño, organizado por: Maximiliano O. Santos y Natalia Petrich, ya no lleva más adelante sus encuentros en el C.C la Vieja Usina. Estamos absolutamente desvinculados de dicha institución, por lo cual no nos hacemos cargo de la información que circule al respecto.

Aprovechamos la oportunidad para contarles que Costa Costurín comenzará a itinerar por otros espacios de la ciudad y otras provincias, así que los mantendremos informados de los próximos eventos.

Estamos eternamente agradecidos con tod@s quienes nos han acompañado desde el comienzo, ya sea participando activamente en la feria, trabajando en la organización, colaborando, visitando el evento y deseamos que este proyecto siga siendo de tod@s, y que continúe creciendo y desarrollándose como venia sucediendo.
Estamos convencidos que el diseño independiente, con todas las actividades, tareas y rubros que incluye, es un espacio creativo y laboral que se retroalimenta de las energías y voluntades tanto individuales como colectivas, por eso los espacios los construimos entre tod@s y es nuestro deber cuidarlos y preservarlos.
Deseamos sepan comprender este transe, y pedimos disculpas por los inconvenientes que se susciten.

Un gran abrazo y seguimos en contacto!