viernes, 11 de noviembre de 2011

Bienvenidos a la feria!

Bienvenidos a la séptima edición de “Costa Costurín” Feria de diseño!

La feria de diseño se llevara adelante en PAIDEIA D 156 - Instituto Oficial de Enseñanza Superior, ubicado en calle Illia 162 de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos. La cita es el día Sábado 17/12, de 17.00 a 22.30 hs. Y el día Domingo 18/12 de 17.00 a 22.00 hs.

En nuestra 7ta. Edición de Costa Costurín, los invitamos a deambular por los corredores de la feria, en la que se harán presentes numerosos diseñadores con sus diversas creaciones en Indumentaria femenina, masculina, unisex, infantil, accesorios, objetos, sellos independientes, lúdicos y obras de arte entre otros.

Se convoca al publico en general de la ciudad y la región a visitarnos y así fortalecer entre todos y todas la difusión y promoción del diseño independiente, siendo esta una de las industrias culturales que va amalgamando a su andar el fomento y el desarrollo del arte y la cultura de un lugar, capitalizando y potenciando la combustión de ideas y practicas de la ecología cultural en la que habita su actividad y creatividad, generando día a día nuevas fuentes de trabajo.

Bienvenidos! Se los espera por la feria y sus convites de la fonda veraniega “ese aplique consentido Bar” donde podrán hacer una pausa, deleitarse con delicias, frescos brebajes y escuchar bonita música!

Entrada general:$2

Más info en:

Facebook: Costa Costurin Feria

Organizan:

Natalia Petrich (Lic. En Comunicadora Social).

Maximiliano O. Santos (Diseñador de Indumentaria y Textil)

Consultas, sugerencias, prensa: feriascostacosturin@gmail.com

Auspiciado por: PAIDEIA D 156 - Instituto Oficial de Enseñanza Superior.

jueves, 10 de noviembre de 2011