jueves, 15 de abril de 2010

Gracias!

Querid@s tod@s:
estamos muy felices con el crecimiento del emprendimiento Costa Costurín!- Feria de Diseño de Entre Ríos.Ya en su 4ta. Edición , podemos afirmar más que nunca que el diseño independiente lo creamos, cuidamos y crece gracias a tod@s!. Cada quien suma su granito de arena: los diseñadores que la pelean día ... a día, el público de nuestra ciudad y alrededores que aumenta cada vez mas en sus visitas a la feria, los organizadores, La Subsecretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos, comerciantes y empresarios de la ciudad que colaboran con el proyecto, los medios, etc.
Asistieron a la feria 1600 personas, participaron 45 expositores que demostraron y compartieron excelente calidad, diseño y predisposición para representar de manera impecable al diseño independiente Entrerriano y vamos por más!Estamos muy felices, conformes y sin lugar a dudas apostamos a seguir creciendo y mejorando!
Queremos agradecer eternamente a tod@s por estar, acompañar, sugerir y ayudar a continuar con mucha alegría con Costa Costurín!Un gran abrazo y seguimos en contacto por aquí hasta la próxima edición de la feria.
facebook: costa costurin feria

No hay comentarios:

Publicar un comentario